lunes, 9 de abril de 2018

ENCUENTRO LECTOR


El pasado viernes 6 de abril, los niños de 2º ESO acudieron al VI Encuentro Provincial de Clubes de Lectura Juveniles de Albacete.


La cita este año era en Casas Ibáñez. A la llegada recogimos las acreditaciones y la documentación.



A las 9:30 tuvimos la presentación del Encuentro a cargo de los representantes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, de la Diputación Provincial de Albacete y de la alcaldesa del Ayuntamiento de Casas Ibáñez. Continuamos con una serie de actividades de animación en una gymkana literaria.











            Proseguimos con un buen almuerzo: bocadillo y bebida.




            Posteriormente asistimos al encuentro con el autor Eloy Moreno Olaria quien además de su faceta de escritor, continuó comentando, a través de preguntas,  su obra Invisible, publicada este mismo año.





            Finalizó Eloy Moreno firmando libros.





            Tras la comida presenciamos sesión de magia y humor con Los Taps y su espectáculo Bam Bam. Nuestros chicos disfrutaron y se asombraron con los números de magia.




            De regreso a casa, los niños comentaron lo bien que se lo habían pasado y que querían repetir, pues había sido una convivencia con chicos de su edad, de la provincia y con inquietudes lectoras como las de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario